Tubos para chimeneas - tubo estufa chimenea

 

Ensamblar chimenea

 

  •  Somos la tienda online más potente de Europa especializada en  venta de tubos de chimeneas y tubos de estufas
  •  Enviamos desde stock desde Bilbao
  •  Garantizamos buena calidad a un precio muy competitivo.     
  •  Estamos encantados de asesorarle antes de comprar sus tubos de chimeneas.                               
  •  Si algo sale mal, nos encargamos de solucionarlo.
  •  Nuestros tubos de chimeneas de doble pared cumplen las normativas europeas T600.                              
  •  Suministramos tubos de chimeneas de simple pared y tubos flexibles.                                             
  •  Debido a que compramos directamente del fabricante, podemos ofrecer siempre, la mejor calidad en tubos de estufa a un precio muy bajo.

Acerca de nuestros tubos
Los tubo de chimenea está hecho de acero inoxidable. Como material aislante, se utiliza lana de roca de la mejor calidad. Los tubos para chimeneas que encontraras en tubos-chimenea.es están diseñados para eliminar los gases de combustión y la renovación de conductos de chimeneas. Por lo tanto, un conducto de chimenea es perfecto para utilizar en una estufa de leña, estufa de carbón, estufa de pellet, estufa de aceite o una chimenea de gas. Además, puedes colocar nuestro tubo de estufa, tanto en espacios interiores como en exteriores.

¿Por qué comprar en tubos chimeneas.es?

  • Buena calidad de productos alemanes
  •  Asesoramiento profesional
  • Garantia 25 años
  • Los mejores precios
  • Servicios post-venta

Comprar tubos de chimenea en internet
¿Visitaste la tienda online y tomaste ya tu decisión? Haz tu pedido de tubos, de forma rápida y fácil a través de nuestra tienda virtual. ¿Tienes alguna pregunta? Por favor, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos profesionalmente. Si se trata de un tubo de estufa de doble pared, tubo simple o un tubo flexible, puedes encontrarlo todo con un simple click 

Nuestros tubos de chimenea más vendidos
A continuación te dejamos una lista de nuestras tubos de chimenea más populares:

Tubos doble pared 150 mm Tubos flexible inoxidables 150 mm

Chimeneas inoxidables- La solución práctica y rentable para tu chimenea o estufa
La principal diferencia de las Chimeneas modulares de acero inoxidable con las chimeneas clásicas está en su material. Mientras que la chimenea convencional está construida de ladrillo o materiales similares, la chimenea de acero está construida completamente en acero inoxidable. El uso de este material impide la condensación de gas de combustión en el interior de la chimenea. Los sistemas de chimenea de acero inoxidable tienen el mismo propósito que las variantes de chimenea tradicionales: la evacuación de los gases de combustión.

En comparación con una chimenea de ladrillo, las chimeneas de acero inoxidable están conectadas una dentro de otra, por lo tanto, la construcción y mantenimiento es mucho más sencilla y económica.

La evacuación de gases de combustión es una necesidad, los conductos de evacuación para chimeneas y estufas deven respetar las normativas vigentes. Las chimeneas de acero inoxidable están sujetas a ciertos requisitos, y, solo cumpliendo con los criterios requeridos reciben las aprobaciones necesarias para ser utilizados en las chimenea para la evacuación de gases de combustión.

Todas nuestras chimeneas de acero inoxidable cuentan con los certificados TUV y CE. El fabricante ofrece una garantia de 25 años para los productos,  ya que la calidad de los mismos respeta las convenciones de la UE.

Notas sobre las tubos chimeneas inoxidables
El tipo de chimenea clásica remonta a los antiguos romanos, por aquel entonces se construían chimeneas de ladrillo o materiales similares. La chimenea de acero es una evolución de la chimenea de ladrillo convencional. En la actualidad, la elección del tipo de tubos está más diversificada, prácticamente se puede elegir entre tubos de simple o doble pared y en una gran variedad de diámetros. Esta decisión depende de la condición del área de aplicación y uso de la chimenea. En la mayoría de los casos, se toma un diámetro interior de 150 mm. Generalmente los fabricantes de estufas o calderas determinan el diámetro adecuado a su potencia. Cuándo más de una estufa se conectan a una única chimenea su diámetro tendrá que ser mayor a la especificada por cada una de ellas.

Si la instalación de la chimenea está proyectada para el exterior, en ese caso debe ser de doble pared. Una chimenea de doble pared protege la chimenea de acero inoxidable de las influencias ambientales externas. Además, una capa aislante garantiza la correcta funcionalidad de la chimenea. Nuestras chimeneas de acero inoxidable tienen un espesor de aislamiento de 25 mm en lana de roca de alta densidad.