Garantia

Producto dañado

Después de abrir y haber controlado el contenido del paquete en precensia del transportador proceder a firmar el recibo de entrega de mercancía. En caso de problemas: paquetes rotos, faltantes en productos, o mercancía dañada queda como constancia cuánto escrito en las observaciones del documento de entrega de mercancía coofirmada por ambas partes. Asegurarse de quedarse con una copia del documento coofirmado.

Los productos dañados o productos con problemas serán sustituídos inmediátamente después de haber recibido una comunicación via correo electrónico.

Condiciones de Garantía

  1. Tecnovis proporciona una garantía de 25 años sobre la resistencia a la corrosión de sus chimeneas en acero inoxidable rígidos y flexibles de simple y doble pared.
  2. La instalación debe ser llevada a cabo por expertos de acuerdo con las instrucciones de montaje. Estas disposiciones deben vasarse en el código de construcción, y sean respetadas las normas de seguridad para los edificios adjuntos.
  3. Los componentes no deben entrar en contacto con metales inferiores. Por otra parte, el entorno y el humo producido no pueden estar contaminados con hidrocarburos clorados.
  4. La garantía no incluye:
    • Partes consumibles tales como anillos de sellado
    • Pinturas
    • Los aislamientos
    • Las piezas móviles, tales como válvulas de gas de escape, reguladores de flujo, puertas
    • Materiales de otros fabricantes.
  5. La garantía cubre el suministro de piezas de recambio de piezas o secciones dañadas.
  6. La garantía no incluye la instalación de la nueva tubería o sección, ni la extracción de la tubería dañada.
  7. La garantía no incluye canales de piezas que no estén suministrados por Tecnovis.
  8. La garantía no cubre los tubos que no hayan sido instalados de acuerdo con las leyes en vigor, o, según la instrucciones de Tecnovis.
  9. La garantía no cubre cualquier defecto atribuible a tormentas, inundaciones, ambiente extremo u otros daños causados por desastres tales como incendios, terremotos, guerras, actos terroristas, etcétera.
  10. Tecnovis no se hace responsable por daños o pérdida de ingresos causada por el cierre de la chimenea.

Califica esta página

  • Por favor, deje un nombre y dirección de correo electrónico si desea ser contactado.