Flexible

Tubo Chimenea Flexible

Conduit flexible inox installation

Acero inoxidable AISI-316L (BI)

Descripción: Simple pared sin aislamiento de acero inoxidable AISI-316L. Tubo chimenea flexible de pared interior lisa y exterior corrugada. Ideal para la renovación de instalaciones de calefacción cuando no es posible entubar la chimenea de obra existente con un conducto rígido.

Utilidades: Para calderas de tiro natural (presión negativa), que trabajen en seco o en húmedo (condensación) y que utilicen como combustible gas, gasóleo o sólidos (leña, carbón, pellets, etc). Excelente para entubados, ventilación, secaderos, etc.

El tubo de acero inoxidable de doble pared 316, sí que está homologado para colocarlo tanto en cassettes de leña como en estufas de pellets, y nos permite salvar obstáculos de instalación, o hacer pequeños tramos ovalados, que los tubos rígidos no nos permitirían hacer.

Este tubo flexible inox, de doble pared es flexible, pero no extensible, y de hecho, es tan rígido, que el apretarlo para intentar ajustar a una medida menor de tubería es casi imposible.

Tubage cheminée

El tubo flexible chimenea está formado por un capa exterior con pliegues y una interior más lisa para que el humo circule bien, y se queden los menores restos de hollín posibles.

Este tubo sí que se puede instalar en los cassettes de leña.

Montaje: Interior y exterior. No es estanco al agua de lluvia.

Designación: Según norma UNE-EN 1856-1 T300-N1-W- Vm-L50050-O(50).
Según norma UNE-EN 1856-2 T600-N1-W- Vm-L50050-G. Y con junta: T200-P1-W-Vm-L50050-0(50).

Califica esta página

  • Por favor, deje un nombre y dirección de correo electrónico si desea ser contactado.