14 días de devolución de artículos

14 días de devolución de artículos

Cómo hacer una devolución
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su embalaje original (o similar) en un plazo de 14 días tras recibirlos. Por favor, incluye el formulario de retorno y pega la etiqueta de devolución recibida junto a tu pedido en el exterior del paquete. Asegúrate que la dirección y código de barras quede visible.

Es muy simple, pincha este enlace https://www.tubos-chimenea.es/rma y completa los datos requeridos; 1) la dirección de correo que utilizaste al momento de hacer tu pedido, 2) el número de orden. Una vez ingresados los datos correctos tendrás la opción de escoger el producto o los productos que deseas regresar, una vez confirmado el sistema te enviará un correo con adjunto un archivo en formato PDF que tendrás que imprimir y pegar en cada caja y esperar nuestras indicaciones.

Devolución del importe y tiempo de reembolso
En cuanto recibamos en nuestro centro logístico los artículos devueltos, te abonaremos el importe de la mercancía. Te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de los artículos devueltos e informándote del importe que te será reembolsado. Por regla general, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Según el modo de pago utilizado, pueden pasar entre 8 y 10 días laborables desde nuestro correo electrónico de confirmación de devolución hasta que recibas el dinero en tu cuenta.

.

Califica esta página

  • Por favor, deje un nombre y dirección de correo electrónico si desea ser contactado.