Tubos Para Chimeneas - Tubo estufa Chimenea Ibiza

✓ Doble y simple pared  ✓ Los mejores precios  ✓Certificado CE y AENOR ✓Garantia 25 años 

Nuestras fortalezas

  • Apoyo especializado
  • Calidad alemana
  • Entregado directamente de la fábrica a Ibiza
  • 25 años de vida garantizada 
  • 14 días de derecho de devolución

En tubos-chimeneas somos expertos en el campo de la ventilación y tenemos amplia experiencia en la venta de conductos simples y conductos de humos de doble pared para adaptarse a cualquier formato de la carcasa. Nuestros productos son de fabricación alemana y de la más alta calidad. Todos ellos respetan unas especificaciones muy estrictas con el objetivo de obtener un producto superior y disfrutar de una relación calidad-precio excepcional.

Tubos-chimeneas es una tienda de internet especializada en la venta de chimeneas y productos para cubiertas de chimeneas. Ofrecemos una gran gama de chimeneas a precios muy competitivos.

Los productos se entregan directamente desde la fábrica. Hacemos entregas en toda España y disponemos de canales de envío altamente optimizados en Barajas de Ibiza.

Tubos Para Chimeneas en Ibiza: sobre nuestra calidad

Para la renovación de su conducto de piedra, todas las soluciones de revestimiento ofrecidas por tubos-chimeneas cuentan con todos los certificados europeos (CE). Estos componentes de fumigación son de la más alta calidad y soportan una temperatura de hasta 600° C, permitiendo a los componentes del conducto de acero inoxidable una evacuación de humos con todas las garantías y total seguridad.

El fabricante de los tubos de chimenea inoxidable que distribuimos garantiza 25 años de ventilación en las más óptimas condiciones. Estos elementos de fumistería están fabricados en acero inoxidable AISI 316L, una calidad que les permite resistir los ataques químicos de los humos y las condiciones climáticas.

Los tubos de acero inoxidable son una de las soluciones más utilizadas para instaladores profesionales.

Información sobre nuestros precios

La carcasa de un conducto de chimenea existente suele costar entre 60 y 100 euros por metro de tubería para el equipo y entre 300 y 500 euros para la instalación (dependiendo del servicio de instalación contratado).

En caso de disponer del conducto ya instalado, se debe realizar un barrido si el conducto no se ha utilizado durante algún tiempo. Los servicios de un profesional para este fin puede variar entre 50 € y 100 € aproximadamente. Una vez que el calentador está instalado y funciona, es recomendable realizar el barrido dos veces al año. Esto es válido para estufas de leña e insertos de leña.

Instalación de chimenea - más fácil de lo que piensa

La instalación a menudo no es difícil. Con un poco de habilidad práctica y conocimiento, puede instalar la chimenea usted mismo fácilmente.

Obtenga asesoramiento al comprar una chimenea

En nuestra tienda en línea, ofrecemos todas las piezas posibles para la instalación de la chimenea. ¿Quiere asegurarse de que todas las piezas necesarias estén disponibles? ¿Necesita asesoramiento sobre lo que necesita? Llame a nuestro experto en chimeneas. ¡Estamos encantados de ayudarle!

Especialista en Tubos Para Chimeneas en Ibiza

La empresa tiene más de14 años de experiencia en todo lo relacionado con chimeneas, renovación de chimeneas y conexiones de conductos. Cuando realiza un pedido en nuestra tienda en línea, tiene todas las piezas necesarias para la instalación de la chimenea. Y si tiene alguna pregunta, simplemente llámenos. Estamos aquí para ayudarle. 

La mayor selección de tubos de chimenea

Somos la tienda en línea más grande de Europa, especializada en chimeneas y conductos de conexión. Garantizamos chimeneas y conductos de conexión de alta calidad a precios asequibles. ¡Estamos encantados de ayudarle!